Header Ads

Antes de Akasa-Puspa

Ya tengo entre mis manos el último libro enmarcado en el Universo de Akasa-Puspa, creado por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal e iniciado con aquellos ya míticos Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad a finales de los años ochenta. 

Simpre me ha fascinado ese universo rico y fecundo creado por Aguilera y Redal, y siempre me he declarado un admirador profundo de la manera de escribir de Aguilera, así que este libro es para mí inmensamente bienvenido... más aún cuando tengo el honor de ser uno de los escritores que participa en él.

Os dejo con la presentación que ha preparado Aguilera, un book trailer con las ilustraciones animadas que se pueden encontrar en el libro.



Podéis conseguir el libro en cualquiera de los siguientes medios:

En Ebook (epub o mobi) o formato físico en la web de la editorial Sportula o en Lektu.
En Ebook (kindle) o formato físico en amazon.
En formato físico en Cyberdark.
Y también en cualquiera de vuestras tiendas físicas favoritas como Gigamesh.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.